EL INTENDENTE RINERO VISITÓ EL IPET 89

0

El Intendente Adrián Rinero, acompañado de su equipo de trabajo, concretó esta mañana una visita al IPET 89 “Paula Albarracín”. Fue en respuesta al pedido realizado por el Director del colegio, Gerardo Venica, de reunirse con las autoridades municipales, para comenzar a planificar acciones en conjunto.

La visita incluyó una recorrida por las instalaciones, con explicaciones detalladas por parte de los representantes del colegio, respecto a la propuesta educativa, a la infraestructura con la que cuentan, y, en especial, en relación a los proyectos que pueden llegar a involucrar al municipio y a la comunidad.

El director del IPET 89, Gerardo Venica, le agradeció al Intendente, “por la visita, la predisposición y la voluntad de dedicarle tiempo a la educación” mientras que, Adrián Rinero explicó que “ante la propuesta del Director de visitarnos, surgió la idea del grupo de venir nosotros, a conocer las instalaciones y a presentarnos como equipo, para conocer la gente que trabaja aquí e ir programando las acciones conjuntas de este 2020, en las que los jóvenes estudiantes tendrán un rol fundamental”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *