Clima Devoto

EL INTENDENTE RINERO VISITÓ EL IPET 89

Publicado el 13 febrero 2020 por admin

El Intendente Adrián Rinero, acompañado de su equipo de trabajo, concretó esta mañana una visita al IPET 89 “Paula Albarracín”. Fue en respuesta al pedido realizado por el Director del colegio, Gerardo Venica, de reunirse con las autoridades municipales, para comenzar a planificar acciones en conjunto.

La visita incluyó una recorrida por las instalaciones, con explicaciones detalladas por parte de los representantes del colegio, respecto a la propuesta educativa, a la infraestructura con la que cuentan, y, en especial, en relación a los proyectos que pueden llegar a involucrar al municipio y a la comunidad.

El director del IPET 89, Gerardo Venica, le agradeció al Intendente, “por la visita, la predisposición y la voluntad de dedicarle tiempo a la educación” mientras que, Adrián Rinero explicó que “ante la propuesta del Director de visitarnos, surgió la idea del grupo de venir nosotros, a conocer las instalaciones y a presentarnos como equipo, para conocer la gente que trabaja aquí e ir programando las acciones conjuntas de este 2020, en las que los jóvenes estudiantes tendrán un rol fundamental”.

Ingrese su comentario

Usted debe ser logged in to post a comment.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)