Clima Devoto

CONTROLES DE VACUNACIÓN PARA PREVENIR EL SARAMPIÓN

Publicado el 21 febrero 2020 por admin

El Hospital Municipal Devoto solicita a los padres de niños que tengan entre 13 meses y 4 años, acercarse al Vacunatorio para controlar el Carnet de Vacunación. Específicamente se verificarán las dosis de Triple Viral que el niño posee y se le colocará el refuerzo, si fuera necesario.

Estas acciones se desarrollan con el objetivo de prevenir el brote de sarampión desatado en Argentina desde fines del 2019, adhiriendo a las medidas lanzadas por el Ministerio de Salud de la Nación,

De acuerdo a lo indicado por la Dra. Inés Konig de Battistino, todos los niños de 13 meses a 4 años inclusive, deberán acreditar, al menos, 2 dosis de vacuna Triple Viral.

Cabe destacar que el Hospital Municipal está recibiendo, desde el pasado martes, las dosis de Triple Viral necesarias para inmunizar a todos los niños de la localidad. Hasta el momento se colocaron 30 vacunas.

El horario de vacunación, a partir del lunes 17 de febrero, es de 8.30 a 15.30hs en el Hospital Municipal. Telefónicamente se puede consultar disponibilidad de dosis al 481136.

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)