Clima Devoto

NUEVO PROYECTO PARA EL CORO PARROQUIAL

Publicado el 23 febrero 2020 por admin

Con la colaboración del joven artista sanfrancisqueño  Nahuel Miranda Leguizamón, el Coro Parroquial de Devoto está a punto de comenzar a transitar una nueva etapa. El proyecto surgió por iniciativa de un grupo de jóvenes y se extiende a toda la comunidad. Este viernes se realizó una reunión informativa. El primer ensayo será el miércoles 26.

La idea de darle un nuevo impulso al Coro, surgió de los propios jóvenes de la parroquia, al programar la celebración especial del próximo 10 de marzo, día de inicio de la Novena en honor a San José.

Para organizar la faz artística de esa celebración se convocó a Nahuel, y al conocer su carisma y experiencia, se animaron a proponer que ese tinte distinto para el coro, se extendiera a todas las celebraciones de Semana Pasada y, también, que tuviera continuidad en la Misa de los Niños, los domingos por la mañana.

En la reunión informativa realizada este viernes, se acordó que se trabajará para lograr una formación coral intensiva en música litúrgica. También se dispuso que podrán participar adultos, niños y jóvenes, y que no será necesario contar con experiencia previa en canto.

Para sumarse a esta propuesta o simplemente consultar, hay que dirigirse a la Secretaría Parroquial, o bien a Lorena Ojeda. El primer ensayo del nuevo coro, se hará el miércoles de ceniza (26 de marzo), antes o después de la Santa Misa.

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)