Clima Devoto

DECOMISAN CARNE A UN DEVOTENSE EN SAN FRANCISCO

Publicado el 20 marzo 2020 por admin

La Policía Federal interceptó esta mañana, en San Francisco, a un devotense que transportaba 200 kilos de carne en una camioneta, sin respetar la cadena de frío. La carga fue decomisada. En las redes sociales, se explicó que estaba destinada al “consumo privado”.

INFORMACIÓN DE LA VOZ DE SAN JUSTO

Un vecino devotense fue Decomisan 200 kilos de carne transportada sin respetar la cadena de frío

La mercadería fue incautada en un operativo de Policía Federal esta mañana en Echeverría al 800 en San Francisco.

Una carga transportada en forma clandestina de 206 kilogramos de carne fresca con hueso fue decomisada en la mañana de este viernes en nuestra ciudad.

El operativo ocurrió en calle Echeverría al 800, donde personal de la División de Investigaciones de la Policía Federal delegación San Francisco interceptó la marcha de una camioneta Toyota Hilux gris patente GIU 690.

Constató que la mercadería circulaba a temperatura ambiente, en un vehículo sin habilitación ni acondicionamiento para dicho transporte, en tanto, constaba del remito que indica el origen de la carne. El propietario, un vecino de Devoto, trató de justificar el destino de la mercadería, pero su argumento no resultó convincente y los federales convocaron a personal municipal del área de Control Alimentario.

Desde el Senasa se recodó que las personas que comercializan alimentos frescos y a los transportistas que deben circular acompañados de la documentación comercial y sanitaria según corresponda, y en las condiciones de refrigeración indicadas en la normativa vigente de acuerdo al rubro del producto que se trate con el fin de cuidar la inocuidad de los alimentos.

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)