Clima Devoto

DEVOTENSE DETENIDO EN LA RUTA POR NO CUMPLIR CON EL AISLAMIENTO

Publicado el 21 marzo 2020 por admin

Un vecino devotense que circulaba por la Ruta Provincial 1, fue detenido este mañana por personal de la Subcomisaría de Brinkmann, en el puesto de control ubicado en el cruce con la Ruta Provincial 17. El sujeto fue apresado por transgredir el Decreto Nacional que obliga al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

PARTE DE PRENSA DE COMISARÍA DE BRINKMANN, PUBLICADO POR RADIO DEL MAR

En el marco de los controles que se vienen realizando en razón del cumplimento del Decreto Nacional de Necesidad Y Urgencia, en la mañana de hoy personal de la Dirección Gral. de Policía Caminera, que se encuentra realizando control en el cruce de rutas provinciales N° 1 y N° 17, proceden a detener la marcha de una motocicleta conducida por un hombre de 58 años, con domicilio en la localidad de Devoto, quien manifestó a los uniformados que se dirigía a la localidad de Eusebia – Pcia. de Santa Fe, para instalarse en el domicilio de su pareja; no siendo motivo de excepción al cumplimento de la normativa vigente. Motivo por lo que se procede a la aprehensión del mismo y posterior traslado a la Comisaría local.

Se consultó con la Fiscalía de Instrucción de Morteros, ordenándose que permanezca *DETENIDO* por el delito de *DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD.*

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)