ANIBAL DEBERNARDO PILOTO EN LOS VUELOS DE REPATRIACIÓN POR EL CORONAVIRUS

0

El devotense Anibal Debernardo, piloto desde hace más de tres décadas, integró la tripulación del primer vuelo de Aerolíneas Argentinas que repatrió a 270 argentinos que estaban varados en España. La noticia fue tema de una emotiva nota publicada por La Voz de San Justo en su edición de este domingo.

Anibal fue copiloto del Airbus 330 que, con 18 tripulantes a bordo, partió rumbo a Madrid en los últimos minutos del miércoles 18, para retornar al país en la madrugada del viernes 20, con 270 pasajeros a bordo: todos argentinos que, con desesperación, querían regresar al país, buscando refugio ante el avance del coronavirus.

Sus impresiones y sentimientos se vieron plasmados en la nota “El piloto devotense que da batalla al coronavirus” publicada en La Voz de San Justo este domingo. Allí, Anibal expresó su agradecimiento por la responsabilidad que le asignó Aerolíneas Argentinas, manifestando: “Que confíen en uno como parte de un equipo para una tarea así, es un profundo orgullo”

Ya de regreso en Argentina y separado de su familia, para mantener su status sanitario, Debernardo explicó que “ya estoy listo para salir de nuevo, hasta que no quede nadie afuera”.

En la nota, firmada por Stefanía Musso, Anibal menciona a Devoto, a su esposa e hijos, a sus padres, a Dante Godoy y a sus amigos de la Promo85 del Instituto José María Paz.

¡Orgullo devotense!!!

Imágenes gentileza de La Voz de San Justo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *