Clima Devoto

FALLECIDOS SIN VELATORIO: UNA DERIVACIÓN DOLOROSA DE LA CUARENTENA

Publicado el 22 marzo 2020 por admin

El Aislamiento Social vigente en Argentina prohíbe “toda actividad que signifique reunión de personas”. Esto incluye a los velatorios y sepelios. Lamentablemente, Devoto lo vivió en carne propia este domingo, ante el fallecimiento de tres queridos vecinos, que no pudieron ser velados como tradicionalmente se hace. Desde la Empresa Griva destacaron “nunca haber vivido un momento tan difícil en sus casi 70 años de servicio”.

Durante la jornada del domingo, la localidad recibía la dolorosa noticia de la muerte de tres personas: Lucio Esquivel, un ex vecino que actualmente no residía en la localidad; José Luis “Pacha” Robledo, después de una larga dolencia y Roberto Vietto, inesperadamente, en Colonia Amalia.

En los dos primeros casos, por decisión de la empresa prestadora y, en cumplimiento del Decreto Presidencial vigente, ambos fueron sepultados en diferentes horarios del día, después de una breve despedida de su grupo familiar inmediato.

Finalmente, el tercer servicio se trasladó a la mañana del domingo, debido a que ya no se contaba con luz del día para concretar la sepultura. No obstante, la Sala Velatoria permanecerá con sus puertas cerradas, y sólo con la presencia de tres personas (sus afectos más cercanos).

Desde Devoto Digital acompañamos a las familias en este difícil momento, en que el dolor se agiganta por la imposibilidad de contar con el abrazo y el consuelo de las personas queridas.

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)