HASTA LA LUNA KOMBI HACE UNA PAUSA EN EL CAMINO

6

Después de algunos días de recorrida, que los llevaron hasta el Estado de Río Grande Do Sul, en Brasil, Rodrigo y Eli están de regreso en Devoto. Hasta la Luna Kombi tuvo que hacer un alto en su camino debido a la incertidumbre que genera la vertiginosa expansión del coronavirus. Ahora, están Devoto y en Cuarentena.

Compartimos su mensaje:

Amigos y vecinos de la localidad. Como venimos contándoles, estamos de vuelta en nuestra casa. Hemos decidido regresar, porque ante esta situación de incertidumbre nos sentimos mejor cerca de nuestros seres queridos. Pero como corresponde tanto legal, como moralmente ESTAMOS EN CUARENTENA.

Estamos solos en una casa que nos prestaron, llegamos, bajamos sólo las pertenencias necesarias, no tuvimos contacto con nadie. Queremos que se queden tranquilos, no nos verán por ningún lado hasta que así lo disponga el protocolo.

Desde que decidimos volver sólo hemos parado en estaciones de servicio alejadas de los pueblos. Nos han hecho controles de fiebre y en todos ha dado bien. Además, agregar que desde el día que decidimos volver nos hemos puesto a disposición de las autoridades de salud.

NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

#CUARENTENAENCASA

#YOMEQUEDOENCASA

Hasta aquí llegaron Rodrigo y Eli, sólo por ahora: Río Grande Do Sul, Brasil.

6 thoughts on “HASTA LA LUNA KOMBI HACE UNA PAUSA EN EL CAMINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *