Clima Devoto

APREHENDIDOS POR JUGAR A LAS BOCHAS SIN RESPETAR EL AISLAMIENTO

Publicado el 23 marzo 2020 por admin

En la tarde del lunes, personal de la Subcomisaría Devoto detuvo a tres personas que se encontraban jugando a las bochas en un descampado, violando así el Decreto Presidencial que establece el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Entre los sujetos había un menor de edad que fue entregado a sus padres. Los otros dos, fueron fichados y liberados.

El procedimiento se concretó pasadas las 18, en la esquina de 75 Aniversario y Santa Fe. Los aprehendidos fueron un menor de 16 años y dos mayores, de 26 y 21 años que se encontraban en el lugar jugando a las bochas.

Los tres fueron trasladados a la Subcomisaría Devoto y puestos a disposición de la Fiscalía que ordenó entregar el menor a sus padres y realizar el fichaje y notificación del delito de Desobediencia a la Autoridad a los mayores. Éstos, posteriormente, recuperaron su libertad, por no tener antecedentes,

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEVOTO

Hora: 18:30hs

APREHENSION TRES MASCULINOS POR DESOBEDIENCIA A ORDEN DE AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Personal Sub Cria Devoto informa que recibe un llamado alertando acerca de que habría personas jugando a las bochas en la intersección de calles 75 Aniversario esquina Santa Fe, por lo que llegado a la lugar comprueban que efectivamente se encontraban 3 sujetos realizando la mencionada actividad, que consultado sobre su presencia allí no justificaron con motivo razonable por lo que son aprehendidos y trasladados a sede policial tratándose de dos masculinos mayores de edad de 26 y 21 años y un joven de 16 años, que son alojados a disposición de Fiscalia de Turno que imparte directivas, realizando el fichaje y notificación del delito correspondiente a los mayores y poniendo a disposición de sus progenitores al menor. Consultado a los familiares manifiestan haberles advertido par que no salieran de sus domicilios y que los detenidos no hicieron caso retirándose de igual manera.

Foto ilustrativa

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)