Clima Devoto

EN CUARENTENA DESPUÉS DE TRASLADAR TURISTAS A PEDIDO DE LA JUSTICIA

Publicado el 24 marzo 2020 por admin

Convocado por la Fiscalía de Turno de San Francisco, Claudio Stratta, propietario del servicio de transporte Aylens Tours, fue el responsable del traslado de dos grupos de turistas que llegaron esta semana al país. Tras los riesgos tomados y después de la situación vivida, el devotense aclaró que ya se encuentra en cuarentena y pidió por favor, a todos, quedarse en su casa.

Stratta realizó dos viajes en total, uno de ellos desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia Córdoba y otro desde Córdoba hasta San Francisco. Este último viaje incluyó el  traslado de algunos turistas de la localidad.

El devotense destacó que, durante los dos viajes, tuvieron acompañamiento y controles permanentes en ruta, por parte de Gendarmería y Policía Federal, con toma de temperatura y recambio de guantes y barbijos.

Si bien para la tarea se extremaron las medidas de cuidado y prevención, Claudio detalló la situación como delicada y hasta desesperante, “Vi gente pedir, entre llantos, poder regresar a su hogar y es por eso que le solicito a toda nuestra comunidad, respetar el aislamiento, cumplir con la cuarentena aquellos que vinieron del exterior  y extremar los cuidados para que el virus no llegue a la localidad”.

Foto ilustrativa

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)