EN EL DÍA DE LA MEMORIA: INVITACIÓN A UNA INTERVENCIÓN COLECTIVA

2

En el Día Nacional de la Memoria, el grupo Clericó Cultura Viva Comunitaria invita a los artistas, creadores y vecinos de la localidad, a participar de una Intervención Colectiva, de carácter virtual, bajo el lema “Los pueblos tenemos memoria. La Patria exige justicia”.

Compartimos la invitación:

INTERVENCIÓN COLECTIVA CLERICÓ CULTURA VIVA Y COMUNITARIA DEVOTO

  #24MarchoEnCasa

🌹LOS PUEBLOS TENEMOS MEMORIA. LA PATRIA EXIGE JUSTICIA🌹

Invitación: Como es de público conocimiento, ante la necesidad de disminuir los riesgos de contagio de la pandemia del coronavirus se suspendieron los actos del 24 de marzo. Pero la memoria no se suspende, por eso los invitamos a participar de esta intervención virtual, para llenar las redes con un mensaje de conmemoración.

La propuesta es que te filmes frente a la cámara de tu teléfono, como una selfie de forma vertical.  Tratá que el lugar esté iluminado con luz natural pero que la luz no la tengas desde atrás.

En el video podés  presentate y dar el mensaje que desees: una canción, una poesía, mostrar un dibujo, tu pañuelo, un clavel rojo o lo que desees compartir,  al finalizar, si querés también, podés  decir o mostrar en una hoja, la siguiente consigna:

#24MarchoEnCasa

🌹LOS PUEBLOS TENEMOS MEMORIA. LA PATRIA EXIGE JUSTICIA🌹

 1976 – A 44 años del golpe de estado cívico, militar eclesiástico – 2020.

Durante todo el día, el 24 de marzo,  estaremos subiendo a nuestras redes todos los videos y mensajes.

 SOLIDARIDAD, para cuidarnos entre todos y todas. Pero no nos quedamos quietos, no nos quedamos callados. No lo hemos hecho nunca, y mucho menos ahora.

2 thoughts on “EN EL DÍA DE LA MEMORIA: INVITACIÓN A UNA INTERVENCIÓN COLECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *