Clima Devoto

TODO SALDRÁ BIEN:UN ARCO IRIS POR LA ESPERANZA

Publicado el 25 marzo 2020 por admin

El Centro Educativo Carlos Justo Florit se sumó a la movida española, «Todo va a salir bien», proponiendo a sus alumnos dibujar un arco iris de esperanza frente a la difícil situación que atraviesa el mundo entero. En menos de 24hs, la escuela recibió casi 300 trabajos.

La propuesta se multiplicó y niños de toda la localidad hicieron su arco iris y brindaron mensajes de aliento y esperanza; subiendo las producciones realizadas a las distintas redes sociales y en muchos casos, el dibujo quedó visible en las ventana de sus hogares.

De acuerdo a lo que explicaba Alejandra Gallo, Directora de la escuela Florit; las docentes propusieron el trabajo a las familias de sus alumnos, a traves del grupo de wathsap de cada grado. La respuesta fue casi inmediata y los dibujos comenzaron a llegar y a visualizarse por todas las redes. La movida fue tan grande y los arco iris fueron tantos que, hasta los medios de comunicación de la región, replicaron entre sus principales noticias lo que estaba sucediendo en Devoto.

Con distintos colores, con técnicas variadas pero con el mismo mensaje, los más chicos dieron fuerza a los adultos, asegurando que «todo va a estar bien».

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)