TODO SALDRÁ BIEN:UN ARCO IRIS POR LA ESPERANZA

0

El Centro Educativo Carlos Justo Florit se sumó a la movida española, “Todo va a salir bien”, proponiendo a sus alumnos dibujar un arco iris de esperanza frente a la difícil situación que atraviesa el mundo entero. En menos de 24hs, la escuela recibió casi 300 trabajos.

La propuesta se multiplicó y niños de toda la localidad hicieron su arco iris y brindaron mensajes de aliento y esperanza; subiendo las producciones realizadas a las distintas redes sociales y en muchos casos, el dibujo quedó visible en las ventana de sus hogares.

De acuerdo a lo que explicaba Alejandra Gallo, Directora de la escuela Florit; las docentes propusieron el trabajo a las familias de sus alumnos, a traves del grupo de wathsap de cada grado. La respuesta fue casi inmediata y los dibujos comenzaron a llegar y a visualizarse por todas las redes. La movida fue tan grande y los arco iris fueron tantos que, hasta los medios de comunicación de la región, replicaron entre sus principales noticias lo que estaba sucediendo en Devoto.

Con distintos colores, con técnicas variadas pero con el mismo mensaje, los más chicos dieron fuerza a los adultos, asegurando que “todo va a estar bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *