Clima Devoto

EL IPET 89 FABRICA MÁSCARAS PROTECTORAS CON SUS IMPRESORAS 3D

Publicado el 26 marzo 2020 por admin

El IPET 89 fabricará máscaras protectoras faciales con sus impresoras 3D. Se suma así a un nuevo proyecto solidario que une a las escuelas técnicas de toda la provincia en contra del coronavirus. Las primeras pruebas comenzaron ayer.

Las máscaras se construyen con placas radiográficas y botellas recicladas, y sus soportes se producen con las impresoras 3D que posee el “Paula Albarracín”.

La iniciativa se hace efectiva a través de docentes del colegio, que se encuentran trabajando con las impresoras en sus propios domicilios. Participan solidariamente, los profesores Hugo Silva, Bernabé Campra, Claudia Campra y Pablo Iguri.

Ellos comenzaron ayer con las primeras pruebas. La idea es entregar estas máscaras a recolectores de residuos, policías, inspectores municipales, empleados de supermercados y a toda persona que, por su trabajo, se encuentre expuesta frente al COVID 19.

Este nuevo proyecto solidario colectivo, para enfrentar al coronavirus, se lleva a cabo con el respaldo de las autoridades educativas, que autorizaron a los docentes de todo el país a llevar las impresoras 3 D a sus casas, para poder producir.

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)