EL IPET 89 FABRICA MÁSCARAS PROTECTORAS CON SUS IMPRESORAS 3D

4

El IPET 89 fabricará máscaras protectoras faciales con sus impresoras 3D. Se suma así a un nuevo proyecto solidario que une a las escuelas técnicas de toda la provincia en contra del coronavirus. Las primeras pruebas comenzaron ayer.

Las máscaras se construyen con placas radiográficas y botellas recicladas, y sus soportes se producen con las impresoras 3D que posee el “Paula Albarracín”.

La iniciativa se hace efectiva a través de docentes del colegio, que se encuentran trabajando con las impresoras en sus propios domicilios. Participan solidariamente, los profesores Hugo Silva, Bernabé Campra, Claudia Campra y Pablo Iguri.

Ellos comenzaron ayer con las primeras pruebas. La idea es entregar estas máscaras a recolectores de residuos, policías, inspectores municipales, empleados de supermercados y a toda persona que, por su trabajo, se encuentre expuesta frente al COVID 19.

Este nuevo proyecto solidario colectivo, para enfrentar al coronavirus, se lleva a cabo con el respaldo de las autoridades educativas, que autorizaron a los docentes de todo el país a llevar las impresoras 3 D a sus casas, para poder producir.

4 thoughts on “EL IPET 89 FABRICA MÁSCARAS PROTECTORAS CON SUS IMPRESORAS 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *