ATENCIÓN BANCARIA EN CUARENTENA: QUE TRÁMITES PODRÁN REALIZARSE

3

Finalmente, el Gobierno Nacional, autorizó que las entidades bancarias del país abran sus puertas durante los próximos 3 días hábiles; las sucursales locales del Banco Macro y del Banco de Córdoba adhirieron la medida. La apertura será exclusivamente para el pago de jubilaciones y pensiones, fondos de desempleo y Asignación Universal por Hijo, para aquellos titulares que no cuenten con tarjeta de débito.

La atención en los dos bancos de la localidad será con “Puerta Controlada”, consultando a cada persona que se acerque que operación quiere realizar y solo se permitirá el acceso frente a las situaciones antes mencionadas.

En todos los casos, la espera y la atención dentro del banco se harán con todos los cuidados y las medidas de prevención correspondientes a los tiempos que se están atravesando.

En primera instancia, los bancos abrirían el viernes 3, lunes 6 y martes 7. En Devoto, lo harán de 8 a 13hs, aunque desde el Banco de Córdoba precisaron que hasta las 10hs, la atención será exclusivamente para los adultos mayores de 60 años.

Únicas personas que podrán ingresar a los bancos:

BENEFICIARIOS DE: JUBILACIONES Y PENSIONES, FONDO DE DESEMPLEO, ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO Y ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR EMBARAZO; QUE NO POSEAN TARJETA DE DÉBITO.

QUIENES HAYAN GESTIONADO SU TARJETA, Y DEBAN RETIRARLA, TAMBIÉN PODRÁN HACERLO DURANTE ESTOS DÍAS.

ASISTIR AL BANCO SOLOS (SIN MENORES).

3 thoughts on “ATENCIÓN BANCARIA EN CUARENTENA: QUE TRÁMITES PODRÁN REALIZARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *