ADULTOS MAYORES ACOMPAÑADOS Y ENTRETENIDOS

0

Con el objetivo de dar atención a las demandas y necesidades que los adultos mayores puedan tener durante este tiempo de aislamiento, la Municipalidad de Devoto lanzó, días atrás, un servicio telefónico de ayuda al adulto mayor. A pedido de quienes llamaron se confeccionaron y comenzaron a distribuir, cuadernillos con ejercicios de estimulación cognitiva, para mantenerse entretenidos en estos días de encierro.

Se trata de un cuadernillo con actividades y ejercicios variados, para favorecer y fortalecer el sistema cognitivo del adulto mayor. Los primeros ejemplares están siendo repartidos a aquellos adultos mayores que se comunicaron a las líneas de atención y solicitaron material de este tipo.

Los números a disposición son: 03564-15640690 (Lorena Biolato), 03564-15587409 (María Jose Bruera) y 03564-15576405 (Lorena Baronetto). Comunicándose a estas líneas telefónicas, el adulto mayor puede pedir colaboración para realizar trámites y compras. Además, aquellos que lo requieran, tendrán a disposición el material antes mencionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *