PRORROGAN PLAZO PARA LA VACUNACIÓN ANTIAFTOSA Y ANTIBRUCÉLICA

0

FUNDEPASA informa que, se ha prorrogado hasta el mes de junio, el plazo para completar la Vacunación Antiaftosa y Antibrucélica que se había puesto en marcha en los días previos a la cuarentena. Si bien, la actividad esta exceptuada de los alcances del Decreto Nacional de Aislamiento, la Fundación Devotense para la Sanidad Animal recomienda hacer la vacunación de forma pausada, generando el menor movimiento posible.

Rodolfo Sosa, Presidente de Fundepasa, detalló que, a la fecha, se ha vacunado un 25% del total de ganado previsto y que, frente a la situación que se está atravesando, “lo más importante sigue siendo la vida y la salud de las personas”. Por este motivo, se realizó una prórroga en el vencimiento de los plazos habituales de la campaña.

INCOMPRENSIBLE AUMENTO DE LA CARNE

Aprovechando la comunicación, Sosa destacó además que, la hacienda está llegando con normalidad a los lugares de faena por lo que, le parecen “realmente incomprensible e inentendible”, los aumentos desmesurados de la carne vacuna y las versiones permanentes de desabastecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *