Aislamiento: primer día de atención en el Centro Comercial

0

A partir de este lunes, el Centro Comercial de Devoto puso nuevamente en funcionamiento el servicio de Rapipago. El horario de atención es de 8.30 a 12.30hs y solo se toman pagos con tarjeta de débito. Sentados afuera, en sillas que proporcionó la entidad, mucha gente se hizo presente para ponerse al día con el pago de sus servicios.

Desde el Centro Comercial, fueron precisos con la información: por el momento, no se toma ningún pago con dinero en efectivo. Son dos cajas trabajando, una que cobra exclusivamente a clientes con tarjeta de débito de la Red Link y que al momento del pago deben aportar número de documento y código pin del plástico y otra caja que cobra a los clientes con tarjeta de la Red Banelco. En este último caso, el sistema solicita solo el número de documento del titular.

Para ordenar a quienes esperan ser atendidos, el Centro Comercial dispuso una línea de sillas afuera de su local y hay una persona en la puerta que habilita el ingreso de no más de dos personas a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *