Comunicado del Instituto José María Paz

6

A traves de un comunicado, la Dirección del Instituto José María Paz, agradeció y felicitó a las familias de sus alumnos por el acompañamiento en esta nueva modalidad de enseñanza, implementando desde la cancelación de las clases. La institución educativa habilitó además, una caja de ahorro en la Mutual para poder pagar la cuota social mensual ya que, por el momento, no habrá cobradora a domicilio.

COMPARTIMOS EL COMUNICADO COMPLETO:

Deseamos agradecer y felicitar  a todos Ustedes por el acompañamiento y apoyo que nos  brindan y brindan a sus hijos para transitar este aislamiento social dispuesto por el Gobierno Nacional.

Seguiremos trabajando a distancia, a través de las distintas modalidades que cada profesor ha organizado para dictar sus clases virtuales. Cada clase será enviada, tratando de respetar los días y los horarios de clases y se espera que los estudiantes hagan sus consultas respetando esos tiempos y las indicaciones de cada docente. Es un camino de grandes cambios y aprendizajes muy valiosos, no solamente de los académicos.

Con respecto al pago de las cuotas sociales, se ha habilitado una cuenta en la mutual, la Nº 2083, donde se podrá hacer el depósito, (con solo el nombre del estudiante se podrá abonar). Por ahora, no pasará la cobradora por el domicilio.

 Iremos actualizando esta información semana a semana, según las disposiciones nacionales, provinciales y ministeriales.

Familia y escuela más unidas que nunca

Desde ya muchas gracias

La Dirección

6 thoughts on “Comunicado del Instituto José María Paz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *