Clima Devoto

DSA NO PARA: HORARIO Y MEDIDAS ESPECIALES

Publicado el 06 abril 2020 por admin

Con horario de atención reducida y en algunos casos con personal trabajando desde los hogares; Devoto Servicios Agropecuarios continúa con sus oficinas abiertas, de 9 a 11 y de 16 a 18. Se trata de acompañar a los productores, teniendo en cuenta todas las medidas de precaución y prevención que son necesarias. Además, se resuelven consultas y gestiones telefónicamente, o a través de las redes sociales.

El Ingeniero Gastón Gallo, uno de los responsables de la firma local, explicó a Devoto Digital que, si bien las actividades agrícolas están autorizadas en este periodo de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, tomaron la decisión de trabajar con jornadas reducidas, con rotación de personal y en algunos casos desde el domicilio, “priorizando el cuidado de la salud de los empleados, clientes y de la comunidad en general”.

Respecto a las actividades desarrolladas, Gastón Gallo explicó que “el sector agrícola no puede parar, estamos entrando en un período fuerte de cosecha, hay poca gente en el campo y normalmente trabajan solos y aislados unos de otros”.

En ese sentido, ejemplificó: “quien trabaja con la cosechadora, no se baja en ningún momento, no hay contactos entre personas, lo mismo sucede con los tractores, son trabajos independientes y tienen medidas de higiene, por eso las tareas pueden realizarse con normalidad”.

Además, resaltó que “gran parte de lo cosechado se está embolsando porque los puertos que están dentro de la zona urbana están cerrados, se mantienen abiertos los que están retirados de la población. Allí el trabajo continúa con todas las medidas de higiene y seguridad correspondientes».

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)