ENTRENO EN CASA: IVÁN LUDUEÑA EN LA PÁGINA DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

5

Bajo la consigna #EntrenoEnCasa, la Agencia Córdoba Deportes convocó a atletas de toda la provincia a mostrar cómo llevan a cabo sus rutinas de actividad física, en su casa, durante el periodo de aislamiento. Entre los que se sumaron a la propuesta, en la modalidad Deporte Adaptado, está el devotense Iván Ludueña.

En un video, publicado este lunes en las redes sociales de la Agencia y del Gobierno de Córdoba, se muestra cómo entrenan atletas de toda la provincia, dentro de su casa, respetando el aislamiento y demostrando la importancia de la actividad física, en la vida de niños y jóvenes.

Iván, que ya había subido videos y fotos, entrenando, en las redes sociales de su familia, fue invitado a participar de la propuesta y aceptó, encantado.

Inclusive, la Agencia Córdoba Deportes necesitaba, también, imágenes de actividades lúdicas, por lo que el devótense aportó una filmación, en donde se encontraba compartiendo juegos de mesa, con su hermana Malen.

Ambos momentos de la vida de Iván, el deportivo y el recreativo, aparecen en el video difundido este lunes bajo la consigna #EntrenoEnCasa #NosCuidamosEntreTodos

https://www.facebook.com/DeportesCba/videos/641714549727456/

5 thoughts on “ENTRENO EN CASA: IVÁN LUDUEÑA EN LA PÁGINA DE LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *