Clima Devoto

LA NUEVA EXTRUSORA DE CAPYC YA ESTÁ EN MARCHA

Publicado el 06 abril 2020 por admin

CAPYC Envases comenzó la semana con una muy buena noticia: la puesta en marcha de la moderna extrusora adquirida el año pasado en China. La máquina, que ya produce en tres turnos, fue ensamblada y puesta en funcionamiento, por el propio personal de la cooperativa devotense. Se invirtieron en ella algo más de 26 millones de pesos.

La nueva extrusora, amplía en un tercio el volumen de trabajo de CAPYC, y fue incorporada con el objetivo de responder a la alta demanda de los actuales clientes de la cooperativa, sin dejar de considerar, también, la posibilidad de abastecer a otras industrias alimenticias.

Para complementar la funcionalidad de la nueva extrusora, CAPYC envases ya adquirió una termoformadora, en Europa, cuya entrega se encuentra demorada por la crisis del COVID 19, y se planea invertir en otra, antes de fin de año. Además, la cooperativa adquirió, también en China, una enfundadora, que ya está en viaje hacia Argentina.

Cabe destacar que la nueva extrusora de CAPYC fue montada y puesta en marcha por el propio equipo técnico de la cooperativa, ya que se desistió de la posibilidad de traer un especialista chino a realizar la tarea, por la amenaza del coronavirus.

De esta manera, y valiéndose de un asesoramiento en línea, los responsables de la tarea fueron el Ing. Daniel Ades, Guillermo Pagani y Nicolás Campra, quienes en un breve lapso de tiempo, lograron óptimos resultados que permitieron la puesta en marcha, a pleno, de esta moderna maquinaria.

Comentarios cerrados.

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)