GRUPO COOPERATIVO MUTUAL CON ATENCIÓN REDUCIDA

0

Desde las 9hs del día de ayer, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y el Servicio de Ayuda Económica de la Sociedad Cosmopolita retomó la atención al público en sus oficinas, aunque invitan a la población a acercarse solo en caso de extrema necesidad. Los vencimientos de servicios de marzo y abril se trasladaron todos al mes de mayo y se eliminaron cortes y recargos.

Por el momento y hasta el jueves 9 inclusive, la atención al público será sólo por la mañana, de 9 a 12hs. Las operaciones que se pueden realizar, siempre y cuando resulten de carácter impostergable, son las siguientes:

Extracciones y depósitos en caja de ahorro y depósitos a término.

Cobro de servicios de la entidad: agua, cable, telefonía celular, dibox, internet, subsidio de sepelio y ayudas económicas.

Otros datos importantes:

Se puede abonar servicios de la entidad por transferencia bancaria. Para ello, se deberán solicitar telefónicamente, los datos de la cuenta destino correspondiente.

Las facturas de servicios de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos ya se están distribuyendo en los domicilios el día lunes, con autorización municipal.

El servicio de Pago Fácil no funcionará hasta nuevo aviso.

La Oficina de Turismo sólo atiende consultas on line.

La oficina de La Gran Promoción atiende en los mismos días y horarios, para el cobro de cuotas y la atención a promotores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *