CÓMO TRAMITAR LA EXENCIÓN IMPOSITIVA MUNICIPAL PARA EL COMERCIO Y LA INDUSTRIA

0

La Municipalidad de Devoto dispuso la exención del pago de la Tasa de Comercio e Industria, para aquellas actividades que hayan sido directamente afectadas por el aislamiento y lo puedan demostrar mediante una Declaración Jurada. Telefónicamente ya se está realizando el asesoramiento correspondiente.

La eximición del pago de la Tasa de Comercio e Industria incluye a todas las actividades afectadas por las disposiciones del Decreto Nacional N° 297/20, y que no se encuentren contempladas entre las excepciones previstas por dicha normativa.

Será requisito, para la obtención del beneficio, no registrar deuda anterior al mes de marzo de 2020. La medida tendrá vigencia por periodos mensuales completos desde la entrada en vigencia del Decreto mencionado y hasta tanto finalicen las prórrogas del mismo.

Para gestionar la exención es necesario presentar una solicitud mediante nota debidamente fundamentada y suscripta, que deberá estar acompañada de la documentación que seguidamente se detalla:

a)            Declaración Jurada Municipal de ingresos por el período mensual correspondiente.

b)            Copia de Declaración Jurada de ingresos brutos con acuse de recibo y rectificativas, en caso de corresponder, por el mismo período mensual por el que se solicita el beneficio.

Los Monotributistas deberán presentar credencial de la condición.

Teléfono para consultas: 15599669 (Gabriela Taborda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *