EL BÁSQUET DE PRIMERA ENTRENA EN CUARENTENA.

0

A pesar de la cuarentena, el plantel de Primera División de Básquet de Sociedad Sportiva Devoto, continúa entrenando. Se trabaja de manera virtual, para mantener el buen estado físico y la unidad del grupo.

El equipo de Primera División de básquet de Sociedad Sportiva sigue con sus tareas de entrenamiento, a pesar de la pandemia y de la imposibilidad de reunirse, de manera colectiva.

Para que la actividad no se detenga, el entrenador Hernán Faletto junto a su cuerpo técnico, diagramó y entregó a sus dirigidos, una rutina de ejercicios que cada uno de los jugadores va realizando desde su casa. Las rutinas, que van cambiando periódicamente, incluyen ejercicios físicos y trabajos con pelota. A su vez, dos días a la semana se concreta un encuentro virtual del equipo.

Todo el plantel se conecta mediante la aplicación “Zoom”, donde toman la palabra cada uno de los jugadores y comparten su experiencia de entrenamiento; intercambian informaciones, novedades y se conversan temas de interés general; estos momentos son considerados “esenciales para mantener la unión del grupo en una circunstancia tan difícil”.

El objetivo de estos entrenamientos virtuales, desde la faz deportiva, es que el jugador no pierda su condición física y no sienta la inactividad cuando todo esto vuelva a la normalidad y se reanuden los trabajos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *