LA SUBCOMISARÍA DEVOTO TIENE NUEVO TITULAR

0

En el mediodía del martes, se produjo el acto de asunción de nuevas autoridades en la Subcomisaría Devoto. Por decisión de la jefatura policial, el nuevo responsable de la dependencia es el Oficial Principal Javier Lencinas quien reemplaza en el cargo al Oficial Inspector Leandro Biarzi, que pasará a conducir la División Investigaciones de la Departamental San Justo.

Participaron de la ceremonia, el Jefe de Zona 1, Comisario Inspector Rubén Caporalli; el Jefe de la Comisaría de Distrito San Francisco, Comisario Pablo Alvarez; el Intendente Municipal, Adrián Rinero y el Director de Inspecciones y Seguridad, Mauricio Martinez, como así también parte del personal de la Subcomisaría Devoto.

Al momento de la despedida, el Oficial Biarzi se mostró satisfecho por los resultados obtenidos en su año y medio de servicio en la localidad. Emocionado, manifestó que “he tratado de brindar las mejores soluciones a la sociedad, mi evaluación es positiva, agradezco a mi personal porque hemos sido un equipo de trabajo; también al municipio, por su apoyo permanente”.

Por su parte, el Oficial Principal Pablo Lencinas asumió en el cargo con la “expectativa de seguir trabajando con los lineamientos del oficial Biarzi, en conjunto con los ciudadanos y el municipio, con proximidad, agradeciendo a las autoridades policiales por este nuevo destino, tratando de poner todo lo que uno sabe al servicio de la comunidad de Devoto, particularmente en el área de prevención del delito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *