CONCEJALES DE JUNTOS POR DEVOTO SE REUNIERON CON EL INTENDENTE RINERO

0

Los concejales Gabriel Balari y Atilio Olivetta, en representación de “Juntos por Devoto” se reunieron el lunes con el Intendente Municipal, Adrián Rinero, presentando un petitorio “con el objetivo de sumar ideas a la lucha contra el COVID-19 y el dengue”. Entre otros puntos, propusieron la creación de un Comité de Crisis y la desinfección de los vehículos que ingresan a la localidad. Compartimos la información:

COMUNICADO DE PRENSA DE JUNTOS POR DEVOTO

En el día de ayer, Concejales de Juntos por Devoto presentaron al Intendente de nuestra localidad, el Sr. Adrián Rinero, un petitorio con el objetivo de sumar ideas a la lucha contra el COVID-19 y el dengue.

Entre algunas de esas propuestas se encuentran la creación de un Comité de crisis que reúna a todas las fuerzas vivas de la comunidad para atender mejor a los desafíos que se nos presenten.

También se planteó la necesidad de intensificar los controles para cumplir pertinentemente con el aislamiento social obligatorio. Además, como ya se está haciendo en otros pueblos, se sugirió la desinfección de los vehículos que ingresen a nuestra localidad proveniente de otros lugares, especialmente de aquellos que ya presentan casos positivos de coronavirus.

Mientras tanto, recordamos a toda la población que es de vital importancia cumplir con las disposiciones municipales, siguiendo los protocolos emitidos por provincia y nación.

Por último, todas las personas que conformamos este espacio quedamos a disposición para trabajar de manera voluntaria y llevar adelante acciones en conjunto con las distintas autoridades que así lo dispongan.

La lucha contra este enemigo invisible es entre todos

#QuedateEnCasa 🏠

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *