DETENIDOS EN DEVOTO POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

3

La Subcomisaría Devoto detuvo ayer por la noche a dos personas que se encontraban en el centro de la Plaza, incumpliendo el Decreto de Aislamiento. Por la tarde, también fue demorado un menor de edad que desobedecía la normativa, circulando en una motocicleta que presentaba problemas registrables.

 DEVOTO 17:40 HS DESOBEDIENCIA A LA AUTORIDAD Y RESGUARDO DE MOTOCICLETA POR SUSTITUCION DE OBJETO REGISTRABLE Personal de la Sub. Cria., cuando realizaban patrullajes preventivos, proceden a controlar en la vía publica, sobre calle Almirante Brown esquina Italia, una motocicleta Honda Wave color negro, sin dominio visible y sin sus plásticos, la que era conducida por un menor masculino, de este medio, y al consultar por sistema DNRPA, el motor pertenece a otra motocicleta marca Guerrero Trip, estando sin novedad, pero no coincidiendo con el rodado en cuestión, por lo que se secuestra la misma y se traslada el masculino a sede policial, consultado con el Juzgado de Menores de Feria a cargo del Dr. GARCIA TOMAS, quien impartió directivas, se notifique al menor por la Intervención Activa de Delito de Desobediencia a la Autoridad y Encubrimiento por sustitución de objeto registrable, se haga entrega del menor a sus progenitores y se proceda al resguardo de la motocicleta. Se labran actuaciones de rigor.

DEVOTO 21:40 HS. DETENIDOS POR INCUMPLIMIENTO AL DEC. NAC. 297/2020 Personal de la Sub. Cria. Devoto, mientras se encontraban realizando patrullajes preventivos por la población, observan a dos masculinos en el centro de la plaza San Martín, por lo que se procede a identificarlos, ambos de esta localidad, los que no estaban cumpliendo con el decreto obligatorio de aislamiento social, no justificando su presencia en el lugar, por los que fueron ambos trasladados a sede Policial, consultando con la Fiscalía de turno, sec. a cargo de la Dra. EUGENIA MALDONADO, quien dispuso que los mismos queden alojados  a su disposición, notificados P.S.I. ART. 205° del C.P y a posterior la libertad.

3 thoughts on “DETENIDOS EN DEVOTO POR INCUMPLIR LA CUARENTENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *