INDIGNANTE: ROBARON EN PLENA CUARENTENA

24

En cuarentena, mientras unos cumplen y se esfuerzan, otros delinquen. Lamentablemente, esto ocurrió en Devoto y la perjudicada fue Karina Barrios quien, al ingresar este sábado a sus Consultorio de Kinesiología y Fisioterapia, se encontró con que había sido víctima de los ladrones.

Si bien el hecho fue detectado ahora, no se conoce con precisión cuándo se produjo ya que, Karina no concurría a diario debido a que, por las normas de la Cuarentena, no podía ejercer su profesión.

Lo cierto es que él o los delincuentes ingresaron por una ventana, al local ubicado en General Paz 133, robando el inodoro del baño, una pava eléctrica, una garrafa de la cocina, un equipo musical tipo parlante ubicado en el consultorio y un centro musical de la sala de espera.

Según se informó desde la Subcomisaría Devoto, en la investigación del hecho interviene la Fiscalía del Dr. Gieco. El local no contaba con alarma ni con cámaras de seguridad, por eso se agradecerá cualquier dato o pista que la gente pueda proporcionar.

Dolida y llena de impotencia, la víctima se expresó por las redes sociales, repudiando lo ocurrido y exigiendo justicia. Compartimos sus dichos:

Estas fotos tan lindas que ven… Es mi esfuerzo desde hace 24 años!! Donde unas lacras inmundas ( las que todos más o menos conocemos) Entraron a robarme!! Quienes me conocen saben el esfuerzo que me llevó tener el consultorio que siempre anhele! Jamás en vida pensé en decir esto… Pero hoy me siento abatida!!! Quiero que quienes tiene el poder y el control de nuestro pueblo hagan lo que corresponda!!! Quiero que esto no suceda más en mi pueblo!!! Estoy cansada que no se hagan las cosas como corresponden.. Estoy cansada de estas lacras.. estoy cansada de estar en cuarentena sin laburar para hacer lo que me corresponde.. Mientras la gran mayoría se caga en cada uno de los que hacemos las cosas bien!!!

24 thoughts on “INDIGNANTE: ROBARON EN PLENA CUARENTENA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *