DEVOTENSES VARADOS EN COSTA RICA TAMBIÉN PODRÁN VOLVER

14

Nicanor Gioino y Augusto Barraud, quienes permanecían en Costa Rica desde el pasado 7 de marzo, podrán regresar a la Argentina el próximo lunes 4 de mayo. Después de una larga espera e insistentes gestiones, retornarán a casa en un vuelo de Copa Airlines, la compañía con la que inicialmente habían viajado a sus soñadas vacaciones.

A ellos la notificación del vuelo les llegó, desde la compañía, el viernes 1 de Mayo. Ahora, ya tienen los pasajes en sus manos, y aguardan ansiosos.

El vuelo humanitario que los traerá a casa partirá de San José de Costa Rica y los depositará en Ezeiza, previa escala en Panamá. Desde allí serán trasladados a Córdoba, y podrán realizar el aislamiento obligatorio en sus propios departamentos en la capital provincial, porque residen solos.

Según narró Nicanor, “en San José no hay demasiadas restricciones; nunca hubo cuarentena obligatoria y la vida sigue casi con normalidad”. De todas maneras, optaron por cuidarse de manera estricta, apelando a todas las normas de prevención y sólo saliendo para las compras en el supermercado.

14 thoughts on “DEVOTENSES VARADOS EN COSTA RICA TAMBIÉN PODRÁN VOLVER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *