SALIENDO DEL ENCIERRO: NICANOR GIOINO

0

Tras cumplir con una estricta cuarentena de 14 días, Nicanor Gioino es el primero de los últimos devotenses repatriados, que vuelve a salir a la calle. Lo hizo hoy, retornando a su trabajo, en la Clínica Reina Fabiola de la ciudad de Córdoba. Los otros cinco jóvenes, continúan aislados, aguardan el segundo hisopado, para recibir el alta definitiva.

Nicanor Gioino, Augusto Barraud y Julián y Fabián Beltramino, junto a sus esposas Belén Cerminato y Nancy Suarez; fueron los últimos seis devotenses en regresar al país el pasado 4 de mayo, después de pasar 45 días varados en el exterior. Todos quedaron aislados de manera obligatoria en la ciudad de Córdoba; en el caso de Augusto y Nicanor, la cuarentena fue en sus respectivos domicilios ya que llevan varios años viviendo en la capital provincia.

Después de tanto tiempo, Nicanor es el primero de todos ellos en volver, en alguna medida, a la vida que tenía antes de salir de vacaciones. En su caso, el hisopado final de control se realizó el día sábado en la Clínica Reina Fabiola de Córdoba, lugar en donde el joven trabaja. El resultado dio negativo y eso le permitió retomar las actividades, muy contento, en la jornada de este miércoles.

Augusto, Fabián, Belén, Julián y Nancy, tendrán el hisopado de control en el transcurso de las próximas horas. A todos ellos, el primer estudio ya les había dado negativo. Con el alta definitiva, Augusto retomaría sus labores en la ciudad de Córdoba mientras que, el resto de los viajeros podría retornar a la localidad de Devoto en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *