Clima Devoto

PARA LA RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR HABRÁ TIEMPO

Publicado el 21 mayo 2020 por admin

En el Hospital Municipal comenzaron a realizarse esta semana, los estudios necesarios para obtener o renovar la Licencia de Conducir. Ante la gran demanda de turnos, y la cantidad reducida que se pueden brindar, para respetar el Aislamiento Preventivo, se informó que el decreto de prórroga para el trámite, se mantendrá vigente.

Este dato, que llevó tranquilidad a los conductores que tienen su licencia vencida, fue confirmado por el Secretario de Salud, Dr. Marcelo Musso, quien destacó que “el Decreto 38/2020, que posterga el vencimiento de las Licencias de Conducir que deben o debían ser renovadas durante el período de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio se mantendrá vigente hasta que la situación se regularice”. 

Siempre con turno previo, los estudios para carnet de conducir: control oftalmológico, auditivo y clínica médica; se realizan los días miércoles y viernes y están a cargo de las profesionales: Lic Carolina Quinteros (Oftalmóloga), Lic Daniela Sipicki (Fonoaudióloga) y Dra Julia Gaviglio.

Respetando el distanciamiento social y evitando la aglomeración de personas, el Hospital Devoto entrega seis turnos por día, el primero a las 9.30 y el último a las 11.10hs; en un mismo día, se realizan todos los controles.

Los turnos deben solicitarse, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 16, llamando telefónicamente al 15598024.

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)