PARA LA RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR HABRÁ TIEMPO

10

En el Hospital Municipal comenzaron a realizarse esta semana, los estudios necesarios para obtener o renovar la Licencia de Conducir. Ante la gran demanda de turnos, y la cantidad reducida que se pueden brindar, para respetar el Aislamiento Preventivo, se informó que el decreto de prórroga para el trámite, se mantendrá vigente.

Este dato, que llevó tranquilidad a los conductores que tienen su licencia vencida, fue confirmado por el Secretario de Salud, Dr. Marcelo Musso, quien destacó que “el Decreto 38/2020, que posterga el vencimiento de las Licencias de Conducir que deben o debían ser renovadas durante el período de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio se mantendrá vigente hasta que la situación se regularice”. 

Siempre con turno previo, los estudios para carnet de conducir: control oftalmológico, auditivo y clínica médica; se realizan los días miércoles y viernes y están a cargo de las profesionales: Lic Carolina Quinteros (Oftalmóloga), Lic Daniela Sipicki (Fonoaudióloga) y Dra Julia Gaviglio.

Respetando el distanciamiento social y evitando la aglomeración de personas, el Hospital Devoto entrega seis turnos por día, el primero a las 9.30 y el último a las 11.10hs; en un mismo día, se realizan todos los controles.

Los turnos deben solicitarse, de lunes a viernes de 9 a 11 y de 14 a 16, llamando telefónicamente al 15598024.

10 thoughts on “PARA LA RENOVACIÓN DE LAS LICENCIAS DE CONDUCIR HABRÁ TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *