BIANCA CUGNO RECIBÓ MATERIAL DE ENTRENAMIENTO DEL ENARD Y LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

18

En una acción conjunta, la Agencia Córdoba Deportes y el ENARD, están distribuyendo elementos para que los deportistas más destacados de la provincia, puedan completar sus entrenamientos, desde su casa. Entre los elegidos se encuentra la devotense Bianca Cugno, integrante del Seleccionado Nacional Juvenil de Vóley Femenino.

Según narró la jugadora devotense, hace un par de semanas recibió un llamado de la Agencia Córdoba Deportes, en donde le consultaban si necesitaba algún elemento para sus entrenamientos en el hogar. Días después, de la mano del Director de Deportes Municipal, Matías Peretti, los materiales solicitados llegaron a la casa de Bianca, quien ya los aprovecha, en sus rutinas de trabajo diario.

Junto a Bianca, fueron beneficiados con estos elementos, aportados por el Polo Deportivo del Estadio Kempes, Andrés Pinillos Pinto, atleta de talla baja y medallista en los Juegos Parapanamericanos de Lima2019;  Dolores Sauchelli, jugadora de squash e integrante de la Selección Argentina Juvenil y Abril Lascano, subcampeona argentina de taekwondo.

18 thoughts on “BIANCA CUGNO RECIBÓ MATERIAL DE ENTRENAMIENTO DEL ENARD Y LA AGENCIA CÓRDOBA DEPORTES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *