CORONAVIRUS: PRECISIONES SOBRE EL REGISTRO DE SALIDAS A OTRAS LOCALIDADES

0

La Secretaría de Salud Municipal, dio a conocer precisiones sobre qué salidas deben ser registradas, en el Hospital Municipal: son las que tengan por destino Arroyito, Córdoba, otras provincias o cualquier zona roja dentro de Córdoba, a excepción de la ciudad de San Francisco, que está flexibilizada.

Las salidas hacia estos lugares, deben ser notificadas al Hospital Municipal Devoto, telefónicamente al 15414329 o al 482202, las 24hs.

Quienes no tengan teléfono, podrán pasar personalmente, por la Guardia, con ingreso sobre calle Santa Fe.

La medida tiene como objetivo el control y seguimientos de los movimientos que se realicen a destinos con casos de COVID 19.

Toda persona que vaya o venga de Córdoba, Arroyito o a cualquier otra zona roja (salvo San Francisco) deberá respetar una cuarentena absoluta por dos semanas, al ingresar a Devoto. Solamente están exceptuados de estas medidas, los profesionales de la salud, transportistas de productos esenciales y los pacientes oncológicos (no sus acompañantes).

Importante para quienes viajen por razones médicas a San Francisco:

Caber destacar que, quienes viajen a San Francisco por razones médicas, deberán hacer un trámite especial frente a la Secretaría de Salud, completando un formulario que podrán encontrar en cualquier consultorio médico de la localidad, o en la Guardia del Hospital Municipal.  Sin ese trámite y el turno médico impreso, no podrán ingresar a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *