CONTROLES DE PRECIOS EN SUPERMERCADOS DEVOTENSES

10

La Municipalidad de Devoto realizó este miércoles y jueves, operativos de control de precios, en grandes supermercados de la localidad, partiendo de los Precios Máximos establecidos. El trabajo tiene carácter analítico, sin que esté previsto, por el momento, aplicar medidas o sanciones.

Los controles fueron encabezados por el Director Municipal de Seguridad e Inspecciones, Mauricio Martinez. Según detalló el funcionario, se comenzó con estos controles de precios “por decisión de las autoridades locales, respondiendo a lo solicitado por el Ministerio del Interior”. Por este motivo, explicó “estamos trabajando, estamos verificando, después se evaluará y se hará el informe para el Ministerio del interior, y que sean ellos los que decidan qué medida tomar”.

 Martinez destacó que el personal que está llevando a cabo la tarea, fue previamente capacitado. También mencionó que los controles “por el momento, se realizan en los locales más grandes, en los supermercados; y después se verá si se sigue con los locales más chicos”.

10 thoughts on “CONTROLES DE PRECIOS EN SUPERMERCADOS DEVOTENSES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *