EL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES CONTRA LA VIOLENCIA

0

Este 3 de junio, bajo el lema “Ni una menos” el Consejo Municipal de las Mujeres visitó  FM CRISTAL, para dar a conocer las acciones que vienen llevando a cabo, como así también para recordar a todas aquellas mujeres expuesta a situaciones de violencia, que “No están solas”.

Jorgelina Carraro, Viviana Balari y María Belén Angiolini pasaron por los estudios de la radio para recordar la historia y el significado del movimiento contra la violencia de género, guiado por el lema “Ni una menos”.

Según explicaron, desde el ámbito municipal vienen participando de diferentes capacitaciones específicas sobre el tema. Esta acción es una continuidad de otras que ya se vienen llevando a cabo, como la adhesión a la Red Municipalista, al espacio Punto Mujer y a la Ley Micaela.

 Herramientas y recursos a disposición de las mujeres que sufren violencia:

El Consejo Municipal de las Mujeres funciona en el Hospital Municipal, de lunes a viernes de 9 a 12:30; aunque sus integrantes están a disposición de quien lo necesite, durante todo el día. Pueden ubicarlas acercándose a la guardia del Hospital, el Juzgado de Paz o la Subcomisaría Devoto.

Teléfonos del Consejo Municipal de las Mujeres:  482430 y 15424329 (Guardia del Hospital Devoto).

Línea Nacional: 144.

Línea Provincial (Polo Integral de la Mujer): 0800 888 9898.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *