Ciclo de Charlas para la prevención del consumo de drogas

11

Sociedad Sportiva Devoto organiza, para esta semana, una serie de charlas sobre “Prevención del consumo problemáticas de drogas”, a cargo de Sebastián Mascherano, adicto recuperado que, de manera virtual, contará su historia personal con las drogas y sus consecuencias.

Sebastián brindará tres charlas en total, a través de la aplicación Zoom. El primer encuentro virtual, está destinado a los deportistas de Sociedad Sportiva Devoto, de 11 a 14 años y será el martes 23 a las 19hs. Los mayores de 15 años, tendrán su momento con Mascherano, el miércoles 24 a la misma hora.

El cronograma completo de actividades, está coordinado por Pablo Ravinalle. Aquellas personas, externas al club verde y blanco que deseen participar de los Zoom interactivos, podrán hacerlo, contactándose previamente al teléfono 15676705.

El jueves 25, a partir de las 20hs, Sebastian Mascherano dará una última charla, destinada a toda la comunidad, a través de una trasmisión en vivo por el canal local.

Cabe destacar que Sebastián Mascherano es hermano de Javier Marcherano, ex jugador y capitán de la Selección Argentina de Fútbol.

11 thoughts on “Ciclo de Charlas para la prevención del consumo de drogas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *