Clima Devoto

LA DANZA MUNICIPAL REGRESA

Publicado el 25 junio 2020 por admin

Tras más de 90 días de inactividad, la Escuela Municipal de Folclore, retomará sus clases a partir del 1 de julio. Con grupos reducidos y sin contacto personal, todos los alumnos del taller podrán sumarse a la actividad.

La información fue confirmada por Gladys Caporale de Raviolo quien mencionó que, de acuerdo a las indicaciones recibidas desde el Municipio; los grupos no podrán superar los 6 alumnos, deberán asistir con barbijo y respetando la distancia personal. Los niños, deberán ser llevados y retirados por un mayor responsable.

Gladys se mostró feliz de dar tan importante noticia, destacando la importancia que tiene estas actividades en los distintos grupos etarios: «Poder hacer lo que a uno le gusta, compartir con amigos; son necesidades impostergables en el contexto que la sociedad está atravesando».

La Directora de los Talleres Municipales de Danza confirmó también que se reanuda la danza en el ámbito privado: siguiendo el mismo protocolo, la Academia Clafe vuelve con las clases de Árabe, Clásico y Jazz.

Foto de archivo

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)