Clima Devoto

INCREMENTARÁN CONTROLES FRENTE A JUNTADAS DE AMIGOS

Publicado el 26 junio 2020 por admin

La Subcomisaría Devoto y el gobierno municipal endurecerán los controles respecto al cumplimiento de las normas del distanciamiento. Se pide responsabilidad social, especialmente por las reuniones de amigos y la falta de uso del barbijo. Se iniciarán actuaciones y aplicarán sanciones.

El mensaje de advertencia fue dado a conocer este viernes, por el Oficial Principal Javier Lencina, titular de la Subcomisaría Devoto y por el Director Municipal de Inspecciones y Seguridad, Mauricio Martinez. Lo hicieron a través de los micrófonos de FM CRISTAL.

Según mencionaron, el pasado fin de semana se produjeron numerosas juntadas de amigos, reuniones y asados “que no están permitidos”, y los mismos habrían quedado reflejados en imágenes, a través de las redes sociales. Eso, resaltaron, “no está permitido” y “constituye un riesgo para todos”.

Por este motivo, destacó Martinez, “estamos haciendo controles, los acentuaremos y vamos a empezar a sancionar con acta municipal y, si es necesario, con intervención policial”.

Con respecto al mismo tema, el Oficial Principal Lencina, destacó que están en conocimiento de que algunas “juntadas” se producen en la zona rural y advirtió que, también en esos casos corresponde intervenir. Inclusive, destacó que uno de estas reuniones realizadas en el campo, el fin de semana pasado, fue informada a la Fiscalía, que decidió “iniciar actuaciones”, las que tienen carácter penal.

También ambos funcionarios aclararon que, si las “juntadas” son de menores de edad, “los padres son los responsables por haberlos autorizado o facilitarles el lugar para hacerlo”.

Finalmente coincidieron en señalar que “la única forma de cuidar y ampliar las flexibilizaciones es manteniendo la responsabilidad social”.

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)