Clima Devoto

KUKY ARIAS Y LUIS FONSI: DESPACITO LLEGAN LEJOS

Publicado el 28 junio 2020 por admin

La viralización en las redes sociales, del dueto virtual entre el cantante Luis Fonsi y el saxofonista Norberto “Kuky”Arias, no deja de sorprender. Su versión compartida de “Despacito”, recorre el mundo rompiendo, semana a semana, su propio récord de reproducción y visualizaciones. Millones de personas han disfrutado del video y los likes y comentarios, se multiplican.

Resulta imposible cuantificar, exactamente, el alcance que ha tenido el video. Sólo en la página de Facebook de Radio del Mar, se registran, hasta el momento, 4,8 millones de visualizaciones, 119 mil compartidos, 288 mil reacciones y 7 mil comentarios.

A esto hay que sumarles las personas alcanzadas, reproducciones, likes y compartidos desde los face de Jazz Arias, Radio Estación, Devoto Digital y decenas de medios de todo el país.

El video también está, y se comparte en Instagram y You Tube. Y su crecimiento, aunque con menor ritmo, no se detiene.

Es importante mencionar que las repercusiones no se agotan en las reproducciones. Lo más singular y emocionante son los mensajes y comentarios que las acompañan, provenientes los más variados poblados y ciudades, de buena parte del mundo.

Hay comentarios de personas que residen en prácticamente todas las provincias argentinas, incluyendo, especialmente, a muchos devotenses que residen lejos y recuerdan a su tierra, a Kuky y a la Orquesta Arias, agrupación que dirige junto a su hijo Darío, y que es considerada la más antigua del país, con 86 años de trayectoria.

También las reproducciones y mensajes se multiplican en la mayoría de los países de América, incluyendo a Canadá, EE.UU, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú,  Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

En Europa, la mayor cantidad de reacciones se originan en Italia, Inglaterra, y toda la amplia geografía de España, con comentarios desde Barcelona, Madrid, Talavera, Marmolejo, Playa Papagallo en Islas Canarias, Perales del Puerto, Santander, Valencia, Murcia y Ciudad Real, entre otras.

En su naturaleza, los comentarios son de los más variados, aunque se destacan aquellos que resaltan el espíritu de Kuky Arias; su calidad como intérprete, y las buenas sensaciones que transmite la interpretación, ayudando a ponerle una buena dosis de alegría y esperanza, a este tiempo de pandemia.

Compartimos algunos comentarios, de diferentes partes del mundo:

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)