Clima Devoto

PANDEMIA: LA LIGA DE BABY FÚTBOL CONFIRMÓ QUE HABRÁ NACIONAL PARA LA CATEGORÍA 2008

Publicado el 29 junio 2020 por admin

La Liga de Baby Fútbol de San Francisco continúa sin fecha de regreso y su Presidente, Jorge Frócil, explicó que, el protocolo presentando al COE, por el momento, no recibió respuesta. Además, aseguró que la Categoría 2008 no se irá del fútbol infantil sin haber jugado su tan ansiado Torneo Nacional.

En declaraciones a La Voz Deportiva, Frócil fue positivo en su balance considerando que “el año no está perdido del todo” y que, si bien la actividad regresaría de modo recreativo, se evalúa la posibilidad de realizar un Campeonato Nacional para la Categoría 2008, con equipos de la región y de algunas otras provincias que puedan viajar. También existe la posibilidad de despedir a dos planteles juntos en el 2022: los chicos 2009 y 2008. Todas estas ideas, aclaró, “se irán definiendo con el paso del tiempo”.

En Devoto, el Centro Deportivo y Cultural El Faisán había informado sobre la presentación que la Liga de Baby Fútbol realizó frente al COE, y su Comisión Directiva tenía muchas expectativas sobre el tema. Sin embargo y por el momento, el baby fútbol deberá seguir esperando su habilitación.

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)