PANDEMIA: LA LIGA DE BABY FÚTBOL CONFIRMÓ QUE HABRÁ NACIONAL PARA LA CATEGORÍA 2008

11

La Liga de Baby Fútbol de San Francisco continúa sin fecha de regreso y su Presidente, Jorge Frócil, explicó que, el protocolo presentando al COE, por el momento, no recibió respuesta. Además, aseguró que la Categoría 2008 no se irá del fútbol infantil sin haber jugado su tan ansiado Torneo Nacional.

En declaraciones a La Voz Deportiva, Frócil fue positivo en su balance considerando que “el año no está perdido del todo” y que, si bien la actividad regresaría de modo recreativo, se evalúa la posibilidad de realizar un Campeonato Nacional para la Categoría 2008, con equipos de la región y de algunas otras provincias que puedan viajar. También existe la posibilidad de despedir a dos planteles juntos en el 2022: los chicos 2009 y 2008. Todas estas ideas, aclaró, “se irán definiendo con el paso del tiempo”.

En Devoto, el Centro Deportivo y Cultural El Faisán había informado sobre la presentación que la Liga de Baby Fútbol realizó frente al COE, y su Comisión Directiva tenía muchas expectativas sobre el tema. Sin embargo y por el momento, el baby fútbol deberá seguir esperando su habilitación.

11 thoughts on “PANDEMIA: LA LIGA DE BABY FÚTBOL CONFIRMÓ QUE HABRÁ NACIONAL PARA LA CATEGORÍA 2008

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *