MARÍA ELENA TRONCOSSO EN EL JURADO DE LOS PREMIOS GARDEL

10

La devotense María Elena Troncoso, está formando parte este año, del jurado de los Premios Gardel 2020; el evento anual más importante de reconocimiento a la música argentina. La Directora de Radio Nacional Córdoba, manifestó que se siente honrada por ocupar dicho espacio.

Los Premios Gardel están organizados por CAPIF (la cámara que agrupa a las grandes discográficas de Argentina y a sellos independientes locales). El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música y este año, una de las figuras del mismo es la Doctora en Artes, María Elena Troncosso.

El evento se está llevando a cabo de manera virtual, y este viernes 3 se conocieron las nominaciones en más de 40 rubros,  entre ellos el Álbum del Año y la Canción del Año. David Lebón y el rapero Woss, son los artistas más nominados. Los organizadores no han definido aún, como se realizará la premiación final.

Los Jurados de los Premios Gardel, fueron los encargados de conformar la lista de postulado en cada rubro y junto a los organizadores, tendrán también la responsabilidad de elegir a los ganadores de cada uno de ellos. La presencia de María Elena Troncosso dentro de este grupo, es inédito e histórico para Devoto.

10 thoughts on “MARÍA ELENA TRONCOSSO EN EL JURADO DE LOS PREMIOS GARDEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *