SALA CUNA CON ACTIVIDADES VIRTUALES

0

La Sala Cuna Panambí se sumó a la educación en la virtualidad. Después de obtener las autorizaciones correspondientes, a nivel provincial, las docentes pudieron retornar a su espacio de trabajo, siguiendo todos los protocolos de distanciamiento social. Desde allí, semanalmente, proponen actividades para que sus alumnos, compartan en familia.

Según destacó la Directora de la Sala Cuna, Viviana Tavella, “estamos trabajando en distintos horarios, espaciados como piden los protocolos”. Por el momento, resaltó, “tenemos una actividad semanal con las familias y el resto de los días, estamos haciendo material didáctico, estimo que para el ciclo lectivo 2021”.

Paralelamente, como viene ocurriendo desde el inicio de la pandemia, se realizan las entregas mensuales del “Programa Más Leche, Más Proteínas” y se continúa con el sistema de viandas para los alumnos. Con respecto a la comida, Viviana Tavella, resaltó que “si alguna familia no la pidió antes, porque no la necesitaba, puede hacerlo ahora”.

Cabe destacar que, durante el receso invernal, no habrá actividades virtuales en Sala Cuna. Las mismas se retomarán a partir del lunes 27 de julio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *