Clima Devoto

SALA CUNA CON ACTIVIDADES VIRTUALES

Publicado el 07 julio 2020 por admin

La Sala Cuna Panambí se sumó a la educación en la virtualidad. Después de obtener las autorizaciones correspondientes, a nivel provincial, las docentes pudieron retornar a su espacio de trabajo, siguiendo todos los protocolos de distanciamiento social. Desde allí, semanalmente, proponen actividades para que sus alumnos, compartan en familia.

Según destacó la Directora de la Sala Cuna, Viviana Tavella, “estamos trabajando en distintos horarios, espaciados como piden los protocolos”. Por el momento, resaltó, “tenemos una actividad semanal con las familias y el resto de los días, estamos haciendo material didáctico, estimo que para el ciclo lectivo 2021”.

Paralelamente, como viene ocurriendo desde el inicio de la pandemia, se realizan las entregas mensuales del “Programa Más Leche, Más Proteínas” y se continúa con el sistema de viandas para los alumnos. Con respecto a la comida, Viviana Tavella, resaltó que “si alguna familia no la pidió antes, porque no la necesitaba, puede hacerlo ahora”.

Cabe destacar que, durante el receso invernal, no habrá actividades virtuales en Sala Cuna. Las mismas se retomarán a partir del lunes 27 de julio. 

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)