NUEVO PROGRAMA CULTURAL: HACELO DE CORAZÓN

0

La Dirección Municipal de Cultura lanzó un nuevo programa cultural, denominado “Hacelo de corazón”. Se trata de una invitación a realizar intervenciones artísticas en mosaiquismo para embellecer diferentes espacios de la localidad. El primer escenario será el Cementerio, en donde se colocarán alas de angelitos.

El proyecto, pensado inicialmente por Solange Brunetti, encontró acompañamiento y respaldo en la Dirección de Cultura, que aportará el material de trabajo para todos los que deseen participar. Solange, por su parte, brindará sus conocimientos de mosaiquismo, a través de tutoriales en video, que se subirán a las redes sociales del municipio.

Según explicó Brunetti, como impulsora de la iniciativa “las alitas tienen un significado especial”, por eso se las eligió como motivo, teniendo en cuenta, en relación al Cementerio, que “todo el mundo tiene un ángel allí”.

A quienes deseen participar del proyecto, la Dirección de Cultura les proporcionará el molde y la malla para las alitas, junto con los pedazos de espejo que son necesarios para marcar su contorno. Quienes no tengan otros pedazos de espejo, para completar el diseño, podrán solicitarlos, también. El material se entregará en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 12hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *