Clima Devoto

NUEVO PROGRAMA CULTURAL: HACELO DE CORAZÓN

Publicado el 12 julio 2020 por admin

La Dirección Municipal de Cultura lanzó un nuevo programa cultural, denominado “Hacelo de corazón”. Se trata de una invitación a realizar intervenciones artísticas en mosaiquismo para embellecer diferentes espacios de la localidad. El primer escenario será el Cementerio, en donde se colocarán alas de angelitos.

El proyecto, pensado inicialmente por Solange Brunetti, encontró acompañamiento y respaldo en la Dirección de Cultura, que aportará el material de trabajo para todos los que deseen participar. Solange, por su parte, brindará sus conocimientos de mosaiquismo, a través de tutoriales en video, que se subirán a las redes sociales del municipio.

Según explicó Brunetti, como impulsora de la iniciativa “las alitas tienen un significado especial”, por eso se las eligió como motivo, teniendo en cuenta, en relación al Cementerio, que “todo el mundo tiene un ángel allí”.

A quienes deseen participar del proyecto, la Dirección de Cultura les proporcionará el molde y la malla para las alitas, junto con los pedazos de espejo que son necesarios para marcar su contorno. Quienes no tengan otros pedazos de espejo, para completar el diseño, podrán solicitarlos, también. El material se entregará en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes, de 8 a 12hs.

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)