Balance del primer tramo del año: Jardín Sarmiento

6

Con la entrega de los informes de evaluación formativa a cada uno de sus alumnos, el Jardín Domingo Faustino Sarmiento cerró el pasado miércoles esta primera etapa del Ciclo Lectivo 2020, destacando que, la educación a distancia, fortaleció  los vínculos institucionales: escuela y familia.

El balance, fue realizado por la Directora de la institución, Deolinda Gimenez; quién destacó  como primordial, el rol asumido por las familias en este período de enseñanza tan diferente al habitual.

“La institución está cerrada pero la educación sigue abierta, gracias al trabajo de todos los actores de la comunidad educativa: familia, estudiantes, docentes, directivos”, precisaba la Directora del Jardín Sarmiento. Al mismo tiempo aclaró que, el informe entregado a los estudiantes es una reseña evaluativa sobre los aprendizajes adquiridos en estos meses y evidenciados en el material que las familias remitían a las docentes a través de imágenes, videos, audios, etc.

Como el resto de las instituciones educativas, el Jardín Sarmiento no ha recibido ninguna precisión sobre el regreso a clases.

6 thoughts on “Balance del primer tramo del año: Jardín Sarmiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *