EL CENMA CERRÓ UNA ETAPA MUY POSITIVA

8

El primer tramo del año fue positivo para el CENMA, aseguró la Coordinadora de la institución, Verónica Luciano. Los estudiantes del nivel medio para adultos “lograron responder de una manera muy buena a la nueva modalidad de enseñanza”, destacándose, especialmente, “la posibilidad de sostener un vínculo constante entre ellos y sus docentes”.

Los estudiantes del CENMA transitaron esta primera etapa del año escolar participando de las clases de manera virtual, en plataformas educativas y por grupos de wasap. Esto presentó como principal dificultad que “muchos de los alumnos debían compartir los teléfonos y el tiempo de conectividad, con sus propios hijos que también tenían clases on line”,

Para aquellos alumnos que no tenían acceso a la conectividad se apeló al material impreso, que les fue entregado regularmente. Esto, resaltó Verónica Luciano, “demandó un trabajo muy completo y muy minucioso de parte de los profesores y de Noris Pastore, la secretaria de la institución”,

Cabe destacar que, como cierre de la etapa, se entregará un informe a los alumnos, en el que los profesores detallarán “lo que cada uno logró aprender”. En ese sentido, Verónica Luciano remarcó que “el balance fue muy positivo, tenemos muchísimos estudiantes haciendo sus clases y entregando trabajos. Quedaron muy poquitos retrasados, por cuestiones tecnológicas principalmente, pero los vamos a ir recuperando”.

Finalmente, la Coordinadora del CENMA agradeció la predisposición y el acompañamiento de los profesores y de la secretaria de la institución al tiempo que alentó a los alumnos destacando que “vamos a continuar todos juntos y lo vamos a lograr”.

Foto de archivo

8 thoughts on “EL CENMA CERRÓ UNA ETAPA MUY POSITIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *