Clima Devoto

ASUMIÓ FORMALMENTE EL NUEVO TITULAR DE LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

Publicado el 28 julio 2020 por admin

Minutos antes del mediodía del martes, en la Subcomisaría Devoto, se concretó el acto oficial de puesta en funciones de su nuevo titular, el Subcomisario Luis Diaz quien, según se informó, no viene para cumplir una suplencia sino para quedarse en el cargo.

En el encuentro, realizado respetando el distanciamiento social, se firmaron las actas administrativas de puesta en funciones. Acompañaron este momento el Jefe de Zona 1 Comisario Inspector Rubén Caporali; el Subcomisario Luis Diaz, flamante titular de la Subcomisaría Devoto; el Intendente Municipal Adrián Rinero; el Secretario de Gobierno David Sereno y el  Director Municipal de Inspecciones y Seguridad, Mauricio Martinez.

Tras el acto formal de puesta en funciones, el Subcomisario Luis Diaz destacó que ponía “a disposición de los vecinos” todos sus “conocimientos, experiencia y capacitación” y destacó su voluntad de trabajar en conjunto con la Jefatura de la Departamental San Justo y el gobierno municipal.

El Comisario Inspector Caporali, por su parte, expresó su “confianza y la de las autoridades de la fuerza, en la tarea del Subcomisario Diaz”, al tiempo que resaltó el “excelente trabajo del oficial Lencinas” mencionando que éste, “comenzó a hacer uso de una Licencia Extraordinaria que le corresponde, por un término de tres meses”. De todas maneras, resaltó que el Subcomisario Luis Diaz “llegó para quedarse”.

Finalmente, el Intendente Rinero, quien previo al acto recibió a los jefes policiales en su oficina, se puso a disposición del nuevo titular de la Subcomisaría para “reunirse semanalmente y trabajar en conjunto, contra el delito y contra la pandemia”.

Comentarios cerrados.

Picco 99 años

Que Devoto tenga su lugar en el universo digital

Que en cualquier lugar donde se encuentre un devotense el pueblo y su realidad se puedan hacer presentes en un click

Que la información no tenga horarios, que se pueda acceder y consultar en tiempo real

Presentar una mirada propia sobre la realidad local

Abrir la puerta a potenciales nuevos negocios en materia comercial y de asesoramiento estratégico comunicacional.


Copyright (c) 2009-2013 DevotoDigital.com.ar. Todos los derechos reservados. Inflación Argentina (Visitar)