AUTORIDADES POLICIALES RESPALDARON LA DESIGNACIÓN DEL SUBCOMISARIO DIAZ

7

Ante la divulgación de una noticia en la que, mencionando una situación personal, se cuestionaba la designación del Subcomisario Luis Diaz al frente de la Subcomisaría Devoto, autoridades de la Departamental San Justo brindaron declaraciones periodísticas, respaldando el nombramiento.

La información, que despertó comentarios en las redes sociales, fue publicada por el medio digital “En Redacción”, de la ciudad de Córdoba. Allí se mencionaba que el Subcomisario Luis Diaz había sido acusado de violencia familiar y que no podía usar su arma reglamentaria.

Ante la divulgación de estos datos, el Comisario Inspector Rubén Caporali, Jefe de Zona; y el Comisario Pablo Alvarez, titular de la Comisaría de Distrito San Francisco, actuaron como voceros de la jefatura de la Departamental San Justo, brindando una información oficial sobre el tema.

Según explicaron, en declaraciones a FM CRISTAL, “la situación mencionada pertenece a la vida privada del Subcomisario Diaz y será dirimida por la justicia”. En el mismo sentido, destacaron que “los policías no dejamos de ser ciudadanos y nos ponemos a disposición de la justicia, que será, en este caso, la que tendrá que dar a conocer su veredicto”.

De todas maneras, subrayaron “el Subcomisario Diaz ha superado un estricto proceso de evaluación” y “se encuentra capacitado y en pleno uso de todas las facultades necesarias para ser un jefe de dependencia”.

Respaldando su designación también destacaron su “trayectoria de más de 20 años de servicio” y su “brillante desempeño, en los diferentes lugares en los que cumplió su tarea”.

Compartimos la nota realizada en FM CRISTAL:

https://www.facebook.com/fmcristaldevoto/videos/3425630770782642/

7 thoughts on “AUTORIDADES POLICIALES RESPALDARON LA DESIGNACIÓN DEL SUBCOMISARIO DIAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *