REINVENTARSE EN TIEMPOS DE PANDEMIA: EL MANDADITO

4

Marcelo “Pelado” Perez es devotense pero reside en Buenos Aires. La epidemia lo dejó sin trabajo y lo obligó a reinventarse. Junto a su hijo Nicolás, acaban de crear la empresa “El Mandadito”, brindando el servicio de trámites y comisiones, en la capital del país, para toda la gente del este cordobés.

Habitualmente, Marcelo y su hijo se dedicaban al transporte ejecutivo y al traslado escolar de niños con capacidades especiales. Ambas tareas quedaron totalmente paralizadas por la pandemia y sin fecha probable de regreso.

Después de esperar una vuelta a la normalidad que hoy parece imposible, ambos decidieron reinventarse, volcando su tiempo y recursos en un nuevo emprendimiento: la empresa “El Mandadito en Buenos Aires”, que empezaron a promocionar hace pocos días y con la que ya están trabajando.

La oferta de “El Mandadito” incluye un servicio express comercio a comercio; el retiro y envío de paquetes; retiro y envíos de Mercado Libre y la realización de trámites particulares (documentación y otros).

Las zonas de Capital Federal que Marcelo y Nicolás incluyen en sus recorridos son Flores, Microcentro, Once, Palermo, Congreso y Warnes; aunque se puede consultar por otros destinos.

Según explicó Marcelo, “charlando con amigos del pueblo, que hacen trámites y comisiones en San Francisco, se me ocurrió brindar algo similar desde acá, para los vecinos y amigos de Devoto, Colonia Marina, La Francia, Las Varillas, San Francisco y Freyre”.

Tomada la decisión, organizaron la tarea, la promocionaron en las redes sociales y, en pocos días, comenzaron a trabajar, lo que los mantiene activos y satisfechos.

Resaltando las características del servicio, Marcelo destacó que priorizan la conveniencia del cliente; por ejemplo, cuando realizan varios trámites para una misma persona, después unifican el envío para que se abaraten costos y para garantizar la compra correcta realizan, por ejemplo, video llamadas para que el interesado vea y elija.

Con respecto a los envíos de encomiendas, los realizan en cualquiera de los transportes que llegan a San Francisco o a la zona, según la preferencia del cliente

El Mandadito en Buenos Aires, ya está en marcha. Para Marcelo y Nicolás es una manera de reinventarse y hacerle frente a la crisis. Para los comerciantes y vecinos de la zona, se trata de una buena alternativa para resolver trámites y cuestiones pendientes, en la ciudad de Buenos Aires.

EL MANDADITO EN BUENOS AIRES: TELÉFONOS DE CONTACTO:

15567800

11 5220 6700

11 266 76 141

4 thoughts on “REINVENTARSE EN TIEMPOS DE PANDEMIA: EL MANDADITO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *