PETITORIO EN DEFENSA DE EPEC DEVOTO

3

Representantes del Sindicato de Luz y Fuerza, visitaron nuevamente la localidad este miércoles, reuniéndose con sus afiliados y entregando al Municipio un Petitorio para recolectar firmas de los vecinos adhiriendo al reclamo en contra del posible cierre del Distrito Devoto de la Empresa Provincial de Energía.

Oscar Damia, Secretario del Sindicato Regional de Luz y Fuerza Seccional San Francisco y Juan Manuel Almada, Vocal Titular del Consejo Directivo del gremio e integrante del Tribunal Paritario de la EPEC; están a cargo de las acciones que se realizan frente a la dirección de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica para evitar el cierre de varios distritos del interior de la provincia, entre ellos el de Devoto. 

Los dirigentes de Luz y Fuerza están convencidos de que “el principal damnificado por el cierre de la oficina de EPEC en Devoto, va a ser el pueblo” y es por eso que, solicitan el apoyo de todos los ciudadanos, firmando el Petitorio antes mencionado.

El Petitorio, solicita expresamente que se mantenga abierto el Distrito Devoto de la Empresa Provincial de Energía y se espera que lo firmen, expresando su apoyo, autoridades, instituciones y vecinos de la localidad. El documento ya está a disposición de los ciudadanos de Devoto y el Municipio asumió la responsabilidad de recorrer el pueblo, casa por casa, recolectando firmas. 

En los estudios de FM Cristal hay una copia del pedido; quienes lo deseen, podrán revisarlo y firmarlo directamente en este lugar.

3 thoughts on “PETITORIO EN DEFENSA DE EPEC DEVOTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *