TALO BENITEZ EN EL VIVO DE PABLO SERANTONI

11

Acompañando a miles de personas, en sus noches de sábado en cuarentena, el productor artístico Pablo Serantoni comparte vivos en Instagram en busca de los Nuevos Talentos de Argentina. Este último fin de semana, uno de los elegidos para cantar fue el devotense Gonzalo Talo Benitez quien con un tema de Peteco Carabajal, gustó y emocionó.

Tratando de animar este tiempo de cuarentena, Pablo Serantoni – productor del reconocido programa “Pasión de Sábado”- semana a semana le brinda la posibilidad a nuevos talentos musicales, de mostrar su arte a través de un “vivo” en instagram.

La transmisión se realiza los sábados, a partir de las 23 y hasta las 5 de la madrugada del domingo. Los interesados en participar deben sumarse a la cuenta en Instagram, y esperar que, de la mano de likes y etiquetas, puedan llamar la atención de Pablo.

Talo se sumó a la propuesta por iniciativa de su mujer, Dianela, y después de algunos sábados de espera, mate de por medio, escuchando a nuevos talentos de todo el país, tuvo su oportunidad en los últimos minutos del vivo del sábado a la madrugada.

La experiencia fue increíble para Talo, que, aunque se encontraba muy nervioso, pudo disfrutarlo a pleno, acompañado de toda su familia, que alentaba y celebraba esta gran oportunidad, de que pudiera mostrar su talento artístico a gente de todo el país, y a uno de los productores más reconocidos.

Agradecido por esta valiosa posibilidad, Talo se quedó con la promesa de Pablo Serantoni, de un nuevo encuentro, a través del Instagran o en otro ámbito, en el que pueda seguir mostrando, lo bien que canta.

11 thoughts on “TALO BENITEZ EN EL VIVO DE PABLO SERANTONI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *